Que es mejor ¿Cocina de Formica o Cocina de Melanina? en Monterrey

Diferencias Formica vs Melanina en Monterrey

La melamina tiene una capa muy fina y prensada a baja presión. El material es un cuerpo aglomerado con un papel pegado y prensado.

 

La formica son varias capas de estratificados o DM prensados a alta presión por ende su calidad es mayor. Cuánto más grosor de capas mayor calidad y por tanto más elevado será el precio de este material.

 

¿Cómo las diferencio?

1. La melamina en cocinas tiene poca gama de colores, frecuentemente el blanco mate. Sin embargo los muebles de cocina fabricados en formica tienen un amplio muestrario de tonalidades e incluso texturas.

 

2. Por los sentidos: la melamina al tacto es pobre y fina con la vista ídem.

 

3.La melamina no es resistente al agua y al poco tiempo su cocina se amarilleará,rayará y no aguantará su limpieza con productos químicos.

 

4.La resistencia al calor de los fogones y al paso del tiempo es mayor en los muebles de cocina hechos en formica.

 

Además podrás restaurar dentro de diez años si adquiriste tu mobiliario de cocina en formica y encargar sólo un cambio de puertas o bien lacarlas. Por el contrario la melamina no admite este tratamiento.

 

Compre siempre la encimera de formica la cuál será su área de trabajo y recibirá la mayor parte de suciedad y humedad para que no sufra y siempre luzca bella a la par que segura.

Escribir comentario

Comentarios: 0