Ventajas de las Cocinas blancas con negro en Monterrey

Ventajas de las Cocinas blancas con negro en Monterrey

Si estás pensando en comprar una cocina nuevo o modificar la existente no sabes que estilo elegir, te proponemos las cocinas en color blancas y negras. Entre todas las opciones que hay en el mercado, sin duda, una de las mejores opciones es esta. A continuación, te vamos a presentar argumentos suficientes para pensar que es la mejor decisión que puedes tomar con respecto al diseño de tu cocina. 

Ventajas de las Cocinas blancas con negro

Una cocina en blanco y negro tiene esa mezcla de colores tan opuestos pero que se complementan tan bien aportando a dicha estancia todo lo que al otro le falta, creando así, una cocina llena de contraste, personalidad y modernidad. 

 

Una de las principales ventajas de esta tendencia es, que las cocinas blancas y negras son un clásico contemporanea que nunca pasa de moda. Con esta opción no tendrás la preocupación de si tu cocina sigue en tendencia o no, te aseguramos que siempre lo estará. 

 

Además, dicha tendencia es apta sea cual sea el tamaño de tu cocina. Eso sí, te recomendamos que, si el tamaño es más bien reducido optes por incorporar en mayor medida el color blanco y en menor escala el color negro. De esta forma, el color blanco predominará en tu cocina y hará que tu estancia tenga mayor sensación de amplitud y luminosidad. Si por el contrario el espacio no es un problema en tu cocina, te aconsejamos que saques tu lado más creativo y combines los colores como más se adapten a tu personalidad y gusto personal. 

 

Si quisieras incorporar otro estilo aparte del nombrado anteriormente, no supondría ningún problema ya que, dichos colores y estilo encajan a la perfección con cualquier otro aportando así ese toque personal que hará que tu estancia se vea con mucha más personalidad. Cocinas tradicionales o actuales, cualquier estilo es válido cuando se trata de incorporar el blanco y el negro. 

 

Si quieres ganar luminosidad y amplitud en tu cocina, te aconsejamos que el color predominante sea el blanco. Por otro lado, si eres de los que les gusta dicha tendencia pero piensa que las cocinas en blanco y negro tienen cierto aspecto frío, puedes incorporar otros materiales complementarios, como las baldosas hidráulicas en el suelo o parte de la pared. Otro material que también puedes incorporar es la madera. De esta forma, ganarás calidez y crearás una estancia más acogedora. 

 

Otra muy buena opción para romper la monotonía es la incorporación de otros colores a menor escala que los predominantes. Puedes hacerlo en muebles auxiliares como la mesa, las sillas, o en menor medida, en accesorios complementarios, como jarrones, vajilla o cestas.

Escribir comentario

Comentarios: 0